Mis propuestas

Es inevitable tener preferencias, somos humanos y subjetivos por naturaleza. Aquí os haré Mis propuestas. Os invitaré a visitar aquellos lugares que más me atraen, aquellos muncipios con más encanto. Os propondré descubrir ese museo o ese monumento en el que no había estado. Y os sugeriré aquel restaurante que me ha encantado o aquel alojamiento rural en el que me he sentido como en casa. Hacerme caso o no es decisión vuestra. Yo solo ofreceré mi mas humilde opinión.

Vista de Zarautz desde el Camping Talaimendi

Vista de Zarautz desde el Camping Talaimendi. Fotografía de Guillaume Capron

Anuncios

3 pensamientos en “Mis propuestas

  1. Hola Camino.Zorionak por este blog.Soy de Barcelona y una entusiasta de Donosti , intento ir cada año y siempre redescubro cosas nuevas.Pero asi como ya tengo uan ruta magnifica de pintxos , me gustaria que nos hicierais una propuesta para despues de cenar..q lugares nos aconsejas q no sean los tipicos de turistas.Muchas gracias y hasta pronto, en diciembre os visito.

    • Muchas gracias por tu confianza y por compartir esa admiración por San Sebastián. Tomo nota de tu petición y en unos dias encontrarás un post con las mejores recomendaciones, para conocer la Donostia nocturna. Recomendaciones que espero te sean muy útiles en tu próxima visita. Aquí te esperamos en diciembre.
      Un abrazo

  2. Pingback: Cuando anochece en Donostia | Camino de Donosti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s