Un paseo por las olas

No soy una gran aficionada al sushi ni al vino blanco. Tampoco navegar está entre mis hobbies, de hecho, tengo que admitir que puedo llegar incluso a marearme con el movimiento de las olas. Pero me encanta el mar, mi ciudad y pasar un rato agradable con la mejor compañía. Por eso os recomiendo incondicionalmente la actividad que hoy os propongo y que aún estáis a tiempo de practicar. Un velero de 11 metros de eslora, cuatro horas sobre el mar, una cena a base de sushi y un atardecer precioso desde la bahía. Un plan perfecto para un día de verano.Atardecer en la bahía de la Concha desde un velero

Os hablo de Sushi & Sail, una iniciativa original puesta en marcha por Sisters and the City. Cada poro de su piel desprende pasión por San Sebastián y por todo lo que tiene relación con el mar. Y lo mejor de todo es que saben contagiarte de esa pasión muy bien.

Detalle de un salvavidas en eun barco con la playa de la Concha de fondo

Su velero se convierte en tu velero durante unos horas, te hacen sentir un verdadero patrón de barco. Durante unas horas te conviertes en capitán, o marinero. Aprendimos tecnicismos, nombre de nudos y hasta a hacer ciertas maniobras. Con mis compañeras de batalla “Social Media” (mis compañeras de máster: Itziar, Mila y Susana) pude experimentar el arte de navegar y hasta pudimos coger el timón para hacer pequeños virages. Algo muy sencillo para un experto, pero toda una aventura para un profano en la materia.

Bidane recibiendo clases sobre navegación junto al patrón del barco

Fuimos capitanes por un día, o más bien aprendices de capitán gracias a nuestros maestros, Gorka y Patxi, y también Susana. Pero además nos sentímos como en casa. Sisters and the City nos atendieron como reinas y como reinas nos sentimos. Con nuestro sushi, nuestra copa de vino y el mejor escenario que se puede tener: un atardecer en la Concha.

Bandeja de sushi y vino blanco para cenar

Una experiencia que recomiendo, sobre todo ahora que se acerca la Semana Grande. ¿Conoces un plan mmas atractivos que ver los fuegos artificiales desde un velero y con las mejores atenciones? A mí no se me ocurre nada mejor. Por eso quizá repita la experiencia y este año cambie la arena por el mar para disfrutar de un espectáculo pirotécnico desde el otro lado de la bahía.

Anuncios

7 pensamientos en “Un paseo por las olas

    • Tienes razón Julene, pero a veces hasta de ese tiempo, que no siempre acompaña, podemos disfrutar. De hecho, el día que fuimos a navagar parecía que el tiempo no acompañaba y al final pudimos ver una puesta de sol preciosa. Solo hay que asimilar que nuestro clima es el que es, pero que no por ello hay que dejar de hacer cosas.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Un abrazo

  1. Hola Guapa, soy Ido la otra sister, tengo muchas ganas de conoceros, a tí y a tus otras amigas de batalla 2.0, a ver si cuándo repetís puedo estar yo también. Muchiiisimas gracias por este post, es muy muy bonito!!!

    • Hola Ido,
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Es un placer poder hablar contigo. Nos quedamos con ganas de conocerte, así que queda pendiente otro sushi&sail con las siters al completo. ¡Fantástica iniciativa!
      Un abrazo

  2. Pingback: Best Blog Award para Camino de Donosti | Camino de Donosti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s