Best Blog Award para Camino de Donosti

Tener un blog es sacrificado, requiere mucha dedicación y el tiempo que no siempre tienes, pero está claro que merece la pena. Empecé este blog hace ya casi un año, con la misma ilusión que un niño abre sus regalos en Navidad. Y desde entonces no ha dejado de darme grandes satisfacciones, como ésta, la que hoy es objeto de este post, recibir un Best Blog Award.

camino-de-donosti-best-blog-award

Parecerá una tontería, pero qué ilusión me hizo la noticia. Sobre todo al ser un reconocimiento venido de la mano de alguien a quien admiras. Una persona a la que, por cierto, tuve la ocasión de desvirtualizar en el #CMeguna del pasado mes de enero. Se trata de la autora de Bitter Sweet Simphony, un blog que descubrí justo al mismo tiempo que inicié esta aventura en la blogosfera, y del que no he podido desengancharme. Sus historias del día a día están contadas con un estilo tan propio y tan personal que resulta inimitable. Muchas gracias Julene por esta nominación, y no me olvido de que te debo un post sobre tu vecino parque de Cristina Enea, llegará pronto.

El best blog Award es un galardón virtual entre blogueros que ayuda a dar voz a nuestras bitácoras. Mi deber ahora es el siguiente: responder a las 11 preguntas propuestas y nominar a mis 11 blogs favoritos, así que sin más preámbulos, aquí van.

And the winner is…

  1. Sisters and the city: Ido y Su no paran, y nos relatan todos sus movimientos. Dos hermanas con ganas de comerse el mundo y hacer de Donostia una ciudad viva. Os recomiendo su Sushi&Sail. Espero que este verano repitan. ¡Sois grandes Sisters!
  2. Cosas que pasan en Donostia. Cómo no iba a gustarme este blog. En sus líneas se esconde todo lo que debes saber de esta fantástica ciudad por la que compartimos la misma admiración.
  3. CFotograma. El cine es otra de mis pequeñas pasiones y con ‘El Círculo del Fotograma’ podrás comprobar que todo lo que nos rodea tiene su toque cinematográfico. Un blog que no habla de cine, sino de la cultura del cine.
  4. Una vida de cine. Porque además de ser una de las personas que más sabe del séptimo arte, es una gran amiga. ¡Cuántos momentos cinematográficos hemos vivido juntas! Me alegro de formar parte de tu ‘Vida de Cine’.
  5. Milagros de Diseño. Mi mentora. ¿Qué puedo decir de ella? Un blog que desborda diseño por todas las esquinas.
  6. Marcando Tendencia. Para eso está Teresa, para ‘marcar tendencia’ y evitar que te pierdas lo último en marketing. En este blog las campañas más originales y creativas.
  7. Clara Ávila. Y como el Social Media ocupa también gran parte de mí día a día, no podía faltar en esta lista algún blog en  la materia. Quien un día fue La Chica de Facebook sigue compartiendo sus experiencias 2.0 como Clara Ávila. ¡Muy recomendado!
  8. Enlaza2Comunicación. Y más Social Media de la mano de estos jóvenes emprendedores riojanos. En su blog encontrarás consejos prácticos sobre marketing online, redes sociales, diseño gráfico, web, etc.
  9. Weaddit. Qué dificil es hacerse visible ¿no? En este blog sobre visibilidad web nos lo ponen fácil.
  10. Bajo el sombrero del elefante. Grande profesional de la comunicación (con mayúsculas) que ofrece en estas líneas su particular visión del mundo. Si visitas ‘Bajo el sombrero del elefante’, la reflexión está garantizada.
  11. Un lugar en el paraíso. ¿Quieres viajar? Pues busca tu ‘Lugar en el paraíso’. Un blog de viajes diferente, porque no habla de grandes ciudades, sino de pequeños rincones.

Mis respuestas

1. ¿Por qué tienes un blog?
Porque hay dos cosas que me encantan en este mundo, escribir y pasear por mi ciudad. Camino de Donosti es lo que necesitaba.

2. ¿Qué te inspira a la hora de diseñar, producir, decorar, escribir?
En el momento que menos te lo esperas llega la inspiración. Incluso durmiendo, si la inspiración te irrumpe el sueño… no la dejes marchar. (Cuántos posts habré escrito a las 4 de la mañana…)

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
No una, sino siete. Mis compañeros de On Egon.

4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
Digamos que el diseño no es lo mío, así que supongo que portadas, fondos y logos.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Todos aquellos en los que consigo llegar a alguien con mis historias. Me emociona saber que alguien se siente identificado con lo que cuento, o comprobar que lo que cuento le es útil a alguien para conocer mejor la ciudad.

6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? 
Salir a comer y volver después de cenar. Me gusta disfrutar del día y que se alargue hasta la noche.

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
Argo’, se sale.

8. ¿Mejor estación del año?
El verano, adoro el calor.

9. ¿Un destino favorito para descansar?
Cualquiera que te permita desconectar, aunque reconozco mi predilección por el norte. Me encanta Asturias, la casa rural La Curva en Ribadesella es perfecta.

10. ¿Si pudieras ser un animal?
Un delfín.

11. ¿Algún confesión prohibida que quieras compartir?
No gastemos todas ahora, que todavía queda mucho Camino de Donosti por delante. ¿Me acompañáis?

Anuncios

9 pensamientos en “Best Blog Award para Camino de Donosti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s