Hugh Jackman se enamora de San Sebastián y de su ‘bidegorri’

No podía estar en el Festival de la ciudad más bonita del mundo y marcharse sin conocerla, no iba a permitirlo. Así que madrugó, cogió la bici y se recorrió el bidegorri de la ciudad desde el centro hasta el Antiguo, y vuelta al Maria Cristina. Así es nuestro Premio Donostia de este año. Hugh Jackman además de estrella es un hombre normal, que disfruta de los pequeños detalles de la vida y que sabe apreciar la belleza donde la ve, porque para él “visitar San Sebastián implica enamorarse de ella”.

camino-de-donosti-Hugh_Jackman_paseo-en-bici

Fuente: Diario Vasco

A nosotros sí que nos ha enamorado, con su cercanía y humildad. En la alfombra roja despertó la locura, en la rueda de prensa nos hizo pasar un rato muy divertido con sus bromas, y al recoger el Premio Donostia nos conquistó a todos con su carisma y esa actitud de “no estrellita”.

Australian actor Hugh Jackman holds his Donostia award for his film career on the eighth day of the San Sebastian Film Festival

Fuente: Diario Vasco

Pero donde nos ha conquistado sí o sí es en la pantalla. Su personaje en “Prisoners”, proyección especial dentro del Festival, nos hace vivir la angustia de un padre que no sabe dónde está su hija. Nos hace enfrentarnos a la desesperación y a la impotencia, sensaciones que pueden hacerte cruzar la débil frontera entre lo que está bien y lo que está mal.

camino-de-donosti-Hugh_Jackman_Prisoners

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en ‘Prisoners’

Un thriller de Denis Villeneuve bien estructurado, que sabe mantener la tensión y consigue que no pierdas el interés en los 140 minutos de film, más de dos horas en las que no eres capaz de mover un solo musculo de la butaca.

Nuestro Premio Donostia hace un papelón arropado por un elenco de actores que está a la altura, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Terrence Howard ayudan sin duda a meternos en una historia compleja con muchos sospechosos y con muchos simbolismos, muy típico de Villeneuve quien compite en sección de oficial con otro thriller que no dejó indiferente a nadie, la desconcertante Enemy.

Jackman ya se ha marchado de San Sebastián, con un Premio Donostia bajo el brazo y a nosotros nos deja con la satisfacción de que San Sebastián le ha encantado y de que el bidegorri le ha gustado casi más que la alfombra roja ¿Volverá a la ciudad para dar otro paseo en bicicleta?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hugh Jackman se enamora de San Sebastián y de su ‘bidegorri’

    • Sí, la verdad es que resulta agradable ver que los sex symbols tambien pueden ser personas de verdad, cercanas y agradables. Igual que nuestro otro Premio Donosti, Carmen Maura, pedazo de actriz a la que la fama no se le ha subido a la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s