Yo misma

Periodista de profesión y vocación, amante de la comunicación y nacida para contar historias. Aficionada a la lectura, el cine y los eternos paseos. Le gusta hacer deporte y ser amiga de sus amigos. Un poco inquieta y muy familiar. Pero sobre todo una enamorada del mar y de su ciudad, Donosti. Esa soy yo, Bidane (o su equivalente en castellano, Camino).

Una joven que roza los 30 y que, después de haber estado 10 años dando tumbos de aquí para allá, regresa a sus raices, a su Bella Easo. Cuatro años de carrera en Bilbao, un curso en Italia y 6 años recorriendo Castilla y León con cámara, tripode y micro en mano. Mi experiencia profesional se ha centrado sobre todo en la televisión, pero este mundillo también me ha dado la oportunidad de engancharme a la magia de la radio, de escribir en alguna que otra agencia y de dar el salto al 2.0.

Ahora he vuelto a Donosti, aún no sé por cuanto tiempo. Pero lo que sí sé es que no pienso desaprovechar mi estancia. Muchas cosas han cambiado desde que me fui con 18 años. Ahora con 28 tengo que recorrer de nuevo cada uno de sus rincones y quiero que me acompañéis en este viaje llamado Camino de Donosti. ¿Comenzamos?

Anuncios

8 pensamientos en “Yo misma

    • Entonces entenderás a la perfección el significado de este blog. Espero que aquí te sientas como en casa. Intentaré llevarte allá donde estés un trocito de esta ciudad que compartimos.
      Un abrazo, bienvenido y gracias por confiar en Camino de Donosti.

    • ¡Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta Camino de Donosti, y más me alegra aún descubrir tu blog. Parece que sí tenemos mucho en comun. 😉
      Yo también te seguiré de cerca.
      Un abrazo y bienvenida

  1. Hola! Soy de Brasil pero mi novio es de Donosti. Estoy enamorada de tu cuidad, quiero conocerla cada vez mas profundamente. Estuve buscando sobre la historia de el dolphin Pakito, – que me has emocionado mucho – y me encanto tus palavras. Tengo que decirte que – al menos para mi – no habrá cuidad mas bela y romantica en el mundo.
    Te pido perdon por los errores en castellano (aun es mas facil que euskera!) y gracias por compartir “tu camino” con nosotros!
    Mucha suerte!

    • Hola Giovana, ¡Gracias por tus palabras! Tú sí que me has emocionado. Me alegra mucho saber que compartes conmigo esa pasión por San Sebastián. Espero que puedas pasar pronto por aquí y disfrutar de ella tanto como lo hago yo cada día.
      Un abrazo y gracias por seguir “mi camino a Donosti” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s